Varios

REF 00000
L. 0.00
Disponible
1
Información del producto

1. Ácido Grabador Jade es un gel ácido fosfórico tixotrópico, al 37% para el esmalte y la dentina. Tiene un color azul oscuro que permite una gran visibilidad para una colocación selectiva precisa. Presentación: Jrga. 12 grs.

2. Cera para Base: Cera toda estación Rogson Wax en color rosa y consistencia media. Presentación: Caja con 227 gramos(14 laminas).

3. Líquido Revelador y Fijador: Pueden utilizarse con todas las películas radiográficas dentales Carestream. Han sido concebidos para el procesado manual de películas radiográficas dentales intraorales. Presentación: 2 Botes 1095 ml. c/u.

4. Con Radiografías INSIGHT, no tiene que sacrificar calidad de imagen por reducción de la radiación. Sus granos aplanados de haluro de plata permiten utilizar los rayos X con mayor eficacia y mantienen mejor el contraste en soluciones de procesamiento estabilizadas. Puede obtener imágenes nítidas de alto contraste que pueden competir con películas más lentas, y la radiación puede reducirse hasta un 60%. Presentación: Paquete 24 pcs.

5. Flúor: Es un gel tixotrópico muy confiable ya que fluye fácilmente durante la colocación en la cuneta y su consistencia espesa minimiza el riesgo de ingestión y asegura el contacto máximo con todas las superficies de los dientes. Presentación: Bote 500 ml.

Guardar este producto para más tarde