Resinas Filtek 3M

REF 0008
L. 0.00
Disponible
1
Información del producto

1. Filtek Z350XT: La nanoresina universal más sobresaliente que es fácil de usar y ofrece estética y resistencia para todas sus necesidades de resina dental. Estética insuperable: excelente pulido y mejor retención de pulido que un microrelleno.

Presentacion: 1 Jrga 4grs.

2. Filtek Z250 XT Restaurativo Universal Nanohíbrido es una resina activada por luz visible (fotocurado), diseñada para restauraciones de los sectores anterior y posterior. Se caracteriza por su fácil manipulación y pulido y tiene la menor contracción volumétrica entre las resinas nanohíbridas. Además, ofrece gran fuerza y resistencia al desgaste.

Presentación: 1 Jrga 3grs

3. Filtek One Bulk Fill: Diseñada para posteriores, sus exclusivas propiedades ópticas y su opacidad mejorada le ofrecen la simplicidad de la colocación en un solo incremento (hasta 5 mm) sin comprometer los resultados estéticos.

Presentación: 1 Jrga 4grs

4. Filtek P60: Restauraciones directas clase I y II en posteriores; técnica de sándwich; reconstrucción de muñones; reconstrucción de cúspides; técnica de sándwich con resina de ionómero de vidrio; ferulización; restauraciones posteriores indirectas incluyendo inlays y onlays.

Presentación: 1 Jrga 4grs

5. Filtek Universal: Nueva resina, indicada en restauraciones directas anteriores incluido caras oclusales, reconstrucción de muñones, ferulizaciones y restauraciones indirectas. Disponible color Rosa opaco permite cubrir perfectamente las áreas oscuras.

Presentación: 1 Jrga 4grs

Guardar este producto para más tarde

© 2021 Prodental Honduras