Material para Impresión

REF 0004
L. 0.00
Disponible
1
Información del producto

1. Algi-Gel es un alginato de Maquira para impresión total o parcial de bocas. Gran compatibilidad con yesos; Producto sin polvo; Excelente reproducción de los detalles de la cavidad bucal; Agradable sabor de Tutti-frutti.

Presentación: 410 gr.

2. iQ Tropical de Lascod es un alginato sabor a mango con indicador de fase cromática para impresiones dentales de precisión: rojo -> naranja -> amarillo. Tixotrópico. Libre de polvo en suspensión.

Presentación: 450 gr.

3. Kromopan de Lascod es el primer alginato con indicador de fase cromática: violeta -> rosa -> blanco. Con alta estabilidad dimensional (7 días). Libre de polvo. Tixotrópico. Sabor menta.

Presentación: 450 gr.

4. Express Putty 3M: Material de impresión en base a vinil polisiloxano, se diseñó para ser usado como material para el porta impresiones/cubeta en la técnica de impresión.

Presentación: 2 Tarros de 305 ml.

5. Express Light Body 3M: El material de impresión liviano en base a vinil polisiloxano presenta excelentes propiedades de fluidez, tixotrópico, alta hidrofilicidad y exacta reproducción de detalles. El diseño de las puntas de mezcla, permite un acceso preciso a las zonas de mayor demanda de detalle, gracias a su punta intraoral.

Presentación: 100 ml. más 10 puntas.

6. KromopanSil Kit: Silicona por adición de nueva generación garantiza, gracias a sus específicas características, la máxima precisión en la detección de los detalles Putty (25 µm), Light Body(5 µm) incluso en ambiente húmedo.

Presentación: KromopanSil putty (base + catalizador, 2 x 150 ml), KromopanSil Light Body (1 x 50 ml), 6 puntas de mezcla y 6 puntas intraorales.

7. Silaxil Kit: Silicona por condensación (tipo C), con el más alto nivel de precisión en la detección del detalle es adecuada para todas las técnicas de toma de impresiones.

Presentación: 1 x 200 ml (putty), 1 x 40 ml (light body), 1 x 15 ml (catalizador), 3 hojas de mezcla

Guardar este producto para más tarde