Cementos

REF 0009
L. 0.00
Disponible
1
Información del producto

1. Vitrebond es un ionomero de vidrio que está indicado para revestimientos y aplicaciones base en los siguientes tipo de reparaciones: compuestos, amalgamas, cerámicos, metales.

Presentación: 1 Kit con 9 grs. de polvo y 5.5 ml de liquido.

2. Vitremer es un material de ionómero de vidrio para reconstrucción de muñones y restauraciones, con tecnología patentada de triple fraguado.

Presentación: 1 Kit con 5 grs. de polvo, 2.5 ml de liquido,2 ml de primer y 2 ml de acabado brillante.

3. Ketac Cem es un cemento definitivo de ionómero de vidrio. Excelente adhesión. Alta Resistencia física.Baja expansión lineal. Provee propiedades estéticas requeridas para usar con restauraciones completamente cerámicas y resinas universales.

Presentación: 1 Kit con 30 grs. de polvo y 12 ml. de liquido.

4. RelyX U200 es un cemento auto –adhesivo universal de resina que ayuda a la cementación de todo tipo de restauraciones metálicas, metal porcelana y cerámicas con gran potencia de adhesión, resistente a la humedad, con fórmula en pasta para una mezcla sencilla y homogénea con el dispensador clicker, y ahora en jeringa de automezcla.

Presentación: 1 Clicker 11 grs.

5. RelyX™ Veneer es un cemento de Carillas que proporciona adherencia sencilla y eficiente de las carillas de porcelana, composite y cerámica. Con un sistema de dispensado preferido por el cliente, en jeringa y viscosidad óptima para una inserción fácil y posicionamiento definitivo de la carilla.

Presentación: 1 Jrga. 3gr.

6. Cavit es un material de relleno autocurado probado para obturaciones temporales de cavidades.

Presentación: 1 Frasco de 28 grs.

7. Kromoglass 3: Cemento de ionómero de vidrio extra fino (20-25 µm) mezclable con agua destilada, indicado para: fijación definitiva de puentes, coronas, inlays, onlays y bandas ortodóncicas y fijación de restauraciones cerámicas (cerámicas de silicato, óxido de zirconio, óxido de aluminio).

Presentación: 35 grs. Polvo y 1 Gotero

8. Kromoglass 2: Cemento de ionómero de vidrio mezclable con agua destilada, indicado para: obturaciones de cavidades en dientes caducos de clase I, reparaciones con lesiones cariosas, erosiones del esmalte y de las raíces en el área del cuello, incluidas las obturaciones de clase V, obturaciones de clase III, fisuras ensanchadas y obturaciones de soporte para coronas, puentes y rellenos de base.

Presentación: 20 grs. Polvo y 1 Gotero

Guardar este producto para más tarde